
| Carrera en |
Este sitio internet o plataforma se presenta al cliente, bajo condición de su acuerdo de no modificar los términos, condiciones o informaciones contenidas aquí. La utilización de este sitio internet o plataforma constituye su acuerdo ante todos los términos y condiciones.
Al marcar la casilla de verificación en la parte inferior de la página de pago ("He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva"), el comprador está de acuerdo con los términos y condiciones que se les aplica. Nuestra gama de artículos en venta no es vinculante y está sujeta a cambios sin previo aviso. Un pedido en nuestro sitio internet o en una plataforma de afiliados constituye un contrato de venta de acuerdo a nuestros términos y condiciones. La respuesta automática de confirmación de la recepción de su pedido, enviada por correo electrónico, no constituye el inicio del contrato entre el comprador y el vendedor. El acuerdo de venta pasa a ser válido una vez que hemos enviado un correo electrónico de confirmación de pago para el cliente, junto con la factura.
Los clientes deben rellenar el formulario de pedido de forma correcta y completa. Platinium Group no se hace responsable de cualquier problema como resultado de información falsa o incompleta en el formulario de pedido.
Este sitio web o plataforma es para su uso personal y no comercial. Su contenido e información (incluyendo, sin limitación, los precios, textos, fotos), así como el marco que se utiliza para ofrecer contenidos e información, pertenecen al Grupo Platinium o a sus socios. Por este motivo, usted acepta no utilizar este sitio web o plataforma y sus contenidos o información para cualquier propósito comercial o no personal. Usted se compromete a no transformar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ceder ni vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web o plataforma .
Usted se compromete a no utilizar este sitio web o plataforma para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos y condiciones.
Todos los contenidos de este sitio internet o plataforma de afiliados son: © 2011 Grupo Platinium SAM, 2 Bd Rainier III, 98000 Monaco. Todos los derechos reservados. Este sitio web o plataforma de afiliados es una marca comercial del Grupo Platinium SAM. Otros nombres de productos, servicios y compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.
El contenido de este sitio web o plataforma ha sido preparado cuidadosamente y se actualiza regularmente. No obstante, el Grupo Platinium no puede garantizar que la totalidad de la información sea totalmente precisa o libre de error. Platinium Group, en ningún caso, será responsable de cualquier daño directo o indirecto como consecuencia del uso de este sitio web o plataforma, incluyendo el retraso o la imposibilidad de usarlo, cualquier información, producto o servicio, ya sea basado en contrato, agravio, estricta responsabilidad, incluso si el Grupo Platinium ha sido advertido de posibles daños.
Este sitio web o plataforma de afiliados puede contener enlaces a sitios web operados por terceros ajenos a Grupo Platinium. Tales enlaces son proporcionados como referencia. El Grupo Platinium no controla estos sitios y no es responsable de su contenido.
El pedido pasa a ser aceptado una vez que enviamos al cliente un correo electrónico de confirmación de pago junto a la factura.
El contrato de compra-venta del producto o servicio entre Platinium Group y el cliente se considera concluido cuando el precio total de compra pagado por el cliente llega a la cuenta bancaria de Platinium Group como acordado en las Instrucciones de Pago. El acuerdo de copra venta se considera efectuado cuando UPS confirma el envío a la dirección indicada por el cliente, o cuando el cliente recoge las entradas en el circuito si el envío es de tipo “pick up”.
El cliente acepta que Platinium Group no puede satisfacer ninguna solicitud de asiento, a menos que aparezca indicado durante la reservación, ya que esta opción no viene oferta por ningún organizador. Los cliente de Platinium Group generalmente benefician de los mejores asientos disponibles en el momento de la reservación.
El Cliente acepta que el Organizador pueda cambiar su posición en las gradas, en las tribunas y en las zonas de General Admission a su propia discreción.
Platinium Group se reserva el derecho de poder dar entradas sustitutivas en la misma categoría de precio si las entradas solicitadas se terminan por cualquier motivo. El cliente acepta este cambio de reservación.
Si Platinium Group no está en grado de proporcionar las entradas o entradas alternativas, comunicará en poco tiempo al cliente la imposibilidad de concluir el pedido. En ese caso, Platinium Group ofrecerá al cliente una solución alternativa bajo condiciones diferentes, un bono de crédito o un reembolso.
Platinium Group se reserva el derecho de cambiar los precios de las entradas. Los cambios no afectarán los precios de las entradas ya solicitadas y pagadas. El precio de compra de la entrada se garantiza al momento del pago y de la validación por parte de Platinium Group.
El cliente tiene derecho a pagar la compra con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria de acuerdo con los métodos de pago e instrucciones expuestas. Los gastos bancarios relacionados con la compra por transferencia bancaria serán sufragados por el cliente.
Toda transferencia bancaria debe ser realizada en un marco de tiempo especificado en el correo electrónico de notificación. En caso de retardos, Platinium Group se reserva el derecho de validar o no el pedido.
Tras efectuar una compra en nuestro sitio web o en una plataforma de afiliados, su pedido puede ser puesto bajo control de seguridad por nuestro departamento de seguridad de pagos.
En ese caso, recibirá un correo electrónico que indica que los documentos que necesita enviar por correo electrónico o por fax para que Platinium Group pueda aceptar su pedido.
Existen varias razones por las que un pedido entra en el control de seguridad, por ejemplo , la falta de concordancia entre elementos como la dirección IP (donde su ordenador se conecta), el país de la tarjeta de crédito, la dirección de envío…
Este proceso es necesario para asegurar la protección de su tarjeta de crédito.
Esta tasa, si viene aplicada, difiere según el evento y se utiliza para cubrir los gastos de servicios y organización de entradas por Platinium Group.
Los clientes tienen la opción de añadir un seguro de "cancelación de entrada" a su solicitud de billetes (ver condiciones).
El envío de las entradas impresas y de los accesorios se efectúa a través de la compañía de transporte (UPS) a la dirección elegida por el cliente en la página de pago. Las entradas se envían generalmente de 2 a 4 semanas antes del evento deportivo, dependiendo de cuándo el organizador del evento en cuestión imprima las entradas. En caso contrario, el cliente será informado por correo electrónico. El cliente debe informar inmediatamente por correo electrónico a Platinium Group si sus entradas no han sido enviadas alrededor del séptimo día antes del evento.
Si la solicitud de entradas se realiza durante el último mes antes del evento deportivo, las entradas pueden ser enviadas una semana antes de la manifestación, aunque Platinium Group hará todo lo posible por enviarlas cuanto antes.
Los términos y condiciones generales de la compañía de transporte (UPS) se aplican en el envío de las entradas.
Platinium Group no se retiene responsable de pérdida o daño una vez que el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
Si el vale electrónico está disponible para un evento, el cliente lo recibe por correo electrónico una vez que el pago ha sido aceptado. El cliente puede imprimir el vale electrónico desde su cuenta personal.
Se utiliza el vale electrónico impreso para retirar las entradas compradas desde una oficina en el circuito o desde algún otro lugar acordado. Este documento es estrictamente confidencial y no puede ser reproducido, comunicado o comprado por otra persona. Para recoger las entradas, el cliente debe presentarse en la oficina con su número de pedido y con la tarjeta de crédito usada en la compra. Esta medida de seguridad combate cualquier uso fraudulento de las tarjetas de crédito de nuestros clientes.
Por varias razones como la de reducir el precio a nuestros clientes o a causa de tiempos de entrega...las entradas para algunos eventos pueden ser recogidas directamente en el circuito en lugar de recibirlas por la compañía de transporte. El vale electrónico será utilizado para recoger los billetes adquiridos en la taquilla del evento, o en cualquier otra área indicada.
Si la entrada electrónica está disponible para un evento, el cliente la recibe por email una vez que se confirma el pago. Además, desde la cuenta del cliente se puede imprimir la entrada electrónica.
La entrada electrónica impresa , con código a barra asegurado, sirve para entrar en el evento deportivo. Este documento es estrictamente confidencial y no puede ser reporducido, comunicado o comprado por nadie.
Una vez que el cliente confirma su pedido en línea, ni la cancelación y ni el reembolso son aceptados. Como los bienes adquiridos están relacionados con un servicio recreativo en una fecha determinada, el consumidor no tiene derecho a rescindir el contrato.
Las actividades recreativas se definen como actividades que tienen lugar en un momento específico. Por eso, el contratista está obligado a respetar el servicio.
Platinium Group no es responsable de ninguna modificación del calendario de una temporada deportiva. El Grupo Platinium promueve entradas para eventos específicos, independientemente de las fechas. Por lo tanto, si la organización del evento u órgano de gobierno decide, por cualquier razón, de cambiar la fecha de una manifestación deportiva, el Grupo Platinium no se hace responsable y no está obligado a informar a los clientes. Ningún reembolso será posible en dicha situación.
Platinium Group garantiza que el manejo de los datos del cliente respete las leyes y regulaciones sobre el manejo de datos y protección de datos vigente. La información detallada se encuentra disponible en el menú "Ayuda", bajo el título "Seguridad y privacidad".
Al ordenar entradas en este sitio web o plataforma, el cliente acepta recibir automáticamente por correo electrónico algunas informaciones importantes. El cliente tiene la posibilidad de inscribirse en el boletín de noticias o en otros materiales promocionales, y puede retirarse fácilmente del servicio en cualquier momento.
Se aplica el derecho monegasco en cualquier asunto que surja de la utilización de este sitio web y de la venta de entradas.